Samsung

Este es el diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab S3


Como ya viene siendo normal, el gigante tecnológico surcoreano ha programado una presentación justo un día antes de que empiece el Mobile World Congress 2017. Por desgracia no veremos el nuevo buque insignia pero sí una nueva tablet, la nueva Galaxy Tab S3, la tablet de más alta gama de Samsung.

Si nos fijamos un poco con las imágenes veremos que es muy provable que la Galaxy Tab S3 cuente con un diseño de metal y vidrio, aún así, todos los otros aspectos ya se saben gracias a un sinfín de filtraciones culminadas con la publicación de su manual de usuario y de una compilación de firmware que ya puede descargarse desde SamMobile.

Así pues, sabemos que contará con un puerto USB tipo-C y un lector de huellas dactilares integrado en el botón HOME, también sabemos que habrá compatibilidad con el S-Pen pero que no estará incluido en el paquete de venta de la Galaxy Tab S3, así que habrá que pasar por caja.

Respecto al hardware habrá dos versiones, una con LTE y la otra más modesta con WiFi. Se espera que venga con un panel de 9,7 pulgadas con un panel SuperAMOLED de 2.048×1.536 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y otros 32 GB de el almacenamiento ampliables mediante microSD.

En el apartado fotográfico se espera una una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 4.7 megapíxeles.

Vía | SamMobile

Deja un comentario, no seas tímido