Samsung

Samsung Galaxy Tab S3, toda la información


La espera para conocer lo nuevo de Samsung ha terminado, la nueva tablet Galaxy Tab S3 ya es toda una realidad.

Estamos ante una tablet con pantalla de 9,7 pulgadas que, por supuesto, monta un panel Super AMOLED con los negros infinitos que caracterizan a esta tecnología tan utilizada por Samsung. En total cuenta con una resolución 2048×1536 píxeles hecha por y para el consumo de multimedia.

En su interior se encuentra el Snapdragon 820 de cuatro núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 256 GB. Tendrá soporte para LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.2. También contará con un puerto USB 3.1 de Tipo C.

En cuanto a los sensores, contará con acelerómetro, lector de huellas dactilares, giroscopio y sensor geométrico entre otros. En cuanto a su tamaño, este será de 237.3 x 169.0 x 6.0 milímetros con un peso que variará dependiendo del modelo. El de LTE será de 434 gramos y el de WiFi 429 gramos. Todo esto vendrá alimentado por una batería de 6.000 mAh con carga rápida y correrá el sistema operativo Android 7.0.

Como podéis ver todo su hardware es de gama alta y preparado para cualquier terreno, por otro lado será el primer dispositivo de la compañía en incorporar unos altavoces quad-stereo con tecnología de AKG de HARMAN que es es capaz incluso de redirigir el sonido según la orientación del dispositivo gracias a la funcionalidad Auto Rotate Stereo nunca vista hasta la fecha.

Sin duda, la nueva Galaxy Tab S3 de Samsung ha llegado para ser la máxima representación de las tabletas en el mercado de la compañía surcoreana, dejando atrás a la Galaxy Tab S2 que en su momento fue considerada como la líder en el mercado.

Disponibilidad y precio

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 estará disponible en los próximos meses, pero la empresa todavía no ha revelado su precio aunque esperamos que nos den algo más de información durante el Mobile World Congress.

Deja un comentario, no seas tímido