Otros

Así es el nuevo nubia N1 Lite que debuta en el MWC17


El nubia N1 Lite es la principal novedad que ha llegado al stand de nubia en el MWC 2017. El fabricante chino sigue ampliando su gama de teléfonos y lo hace sacando nuevas versiones de sus dispositivos, en esta ocasión presentando la versión reducida del N1.

No debemos esperar características de primera línea para este nubia N1 Lite ya que estamos hablando de una gama baja pero que posee interesantes características que lo convierten en un dispositivo a tener en cuenta. Pero no nos enrollemos más y vayamos a las especificaciones, que es lo que interesa.

El nubia N1 Lite curiosamente no recorta en tamaño de pantalla como suele ser habitual en las versiones ‘lite’. Llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y será en primer terminal de la compañía en albergar un procesador Mediatek MT6737. Acompañado del procesador irán 2 GB de RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

La autonomía es otro de los puntos fuertes del nuevo nubia N1 Lite, con 3.000mAh de batería. Nos proporcionará un rendimiento óptimo para no necesitar un cargador en toda una jornada laboral, donde llegaremos con un buen porcentaje de batería incluso al finalizar el día.

En el apartado fotográfico encontramos con un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera y otro de 5 megapíxeles en el frontal, aunque para la trasera anuncia nubia que podremos alcanzar hasta 13 megapíxeles interpolados. Justo debajo de la cámara principal se encuentra un sensor de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

El nubia N1 Lite podrá adquirirse próximamente en Europa a un precio de 159 euros. Algunos de los países confirmados son: Alemania, España, Italia, República Checa y Rusia a través de venta online y offline.

Deja un comentario, no seas tímido