Otros

MyKronoz ZeTime, el primer reloj híbrido del mundo


La marca suiza MyKronoz ha presentado en el MWC 2017 el ZeTime, el primer smartwatch híbrido del mundo que combina la mecánica tradicional con una pantalla táctil de color completamente redonda.

Este nuevo wearable está fabricado con una tecnología que hace posible insertar una pequeña abertura en el centro de la pantalla, permitiendo así insertar las manecillas físicas que encontramos en cualquier reloj tradicional. Sin duda, el ZeTime combina el diseño clásico de un reloj de toda la vida con las características más avanzadas de un smartwatch.

Por otra parte, según MyKronoz, las agujas mecánicas del ZeTime pueden moverse durante unos 30 días con una sola carga y siguen marcando la hora incluso cuando la pantalla está apagada gracias a la tecnología ‘Smart Movement’.

Por lo físico vemos que tiene una elegante cubierta de acero inoxidable inspirada en el diseño suizo, así como una amplia variedad de frontales digitales y correas intercambiables de 22mm. La parte tecnológica está compuesta por un acelerómetro de 3 ejes y un sensor de frecuencia cardíaca que realiza un seguimiento de la actividad y del sueño. Por supuesto es submergible hasta ATM3 (30 metros de profundidad).

El MyKronoz ZeTime tiene un precio de 199,90 euros y estará disponible a principios de septiembre de 2017.

Más información | MyKronoz

Deja un comentario, no seas tímido