Otros

Filtrado el nuevo Moto G5s, así es su diseño


Gota a gota, así es como aparecen las filtraciones y hoy mismo ha vuelto a gotear. En esta ocasión se trata del último modelo de Motorola que por primera vez deja ver su cuerpo y diseño, el Moto G5s, que llegará a los mercados en tres colores diferentes: gris, dorado y azul y un cuerpo metálico completo.

Se trata de una variante del Moto G5 y se colocaría por encima del modelo existente con un diseño más premium y características ligeramente más avanzadas. La principal novedad es que usará un cuerpo totalmente metálico subiendo así el nivel de esta gama media. Además, el modelo Plus apostará por componente que está muy de moda: la cámara doble.

Por el momento poco más sabemos sobre los Moto G5s y Moto G5s Plus, pero es de suponer que contarán con un procesador más completo y probablemente más memoria, al menos en la versión Plus. También aumentarían ligeramente de tamaño subiendo a 5,2 pulgadas para el modelo estándar y a 5,5 pulgadas para el modelo Plus. En ambos casos mantendrían la resolución Full HD.

Vía | Android Authority

Deja un comentario, no seas tímido