Sony

Ya puedes reservar el Xperia XZ Premium en España


La espera por fin ha llegado a su fin. Es momento de disfrutar del Sony Xperia XZ Premium, el galardonado dispositivo al mejor teléfono del Mobile World Congress 2017.

Al parecer Sony ya ha puesto en marcha la campaña para reservar la versión premium del mítico Xperia XZ, su nuevo buque insignia. Por si todavía no conocéis su variante, cuenta con una cámara de 19 megapíxeles, la cual incorpora una óptica revolucionaria que puede hacer vídeos super lentos a 960 fps, o lo que es lo mismo, es capaz de hacer 960 fotos en un sólo segundo para que no te pierdas absolutamente nada.

Su pantalla de 5,5 pulgadas es la primera en reproducir contenido en 4K HDR con tanta nitidez y realismo que te dejará sin aliento. Si por ejemplo eres usuario de Netflix con un plan Premium podrás sacarle todo el partido sin ningún problema. También incorpora el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 que, sumado a su GPU integrada, hace que tengas una verdadera bestia en la palma de tu mano.

Disponibilidad y precio

El dispositivo de la nipona saldrá a la venta en dos colores: Cromo luminoso y Negro marino, los cuales hacen de él un terminal más que elegante. El diseño, como viene siendo norma en la compañía, será rectangular pero como novedad incorpora un elegante diseño con los bordes ligeramente redondeados. Esta vez han hecho caso a los usuarios.

Fuentes internas de Yoigo nos han confirmado que a partir de Junio, los usuarios que hagan portabilidad a Yoigo podrán disponer de este nuevo terminal. Lo que no nos han facilitado son los detalles del precio final o mensualidades, aunque sí sabemos que podrás adquirir tu nuevo Xperia XZ Premium en tu tienda favorita por 749 euros, lo que lo hace más que interesante a la hora de elegir tu gama Premium.

Reservar | Sony

Deja un comentario, no seas tímido