Sony

Sony Xperia XZ Premium, disponibilidad y precio


El Xperia XZ Premium es el único terminal del mercado que puede puede presumir del ser el dispositivo más potente del mercado que une pantalla 4K con el nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

Fue presentado en el MWC 2017 y llamó mucho la atención pero por desgracia no conseguimos saber cuando se pondria a la venta, hasta hoy. Si bien se rumoreaba que el XZ Premium no aparecería hasta después del Galaxy S8, ahora varias cadenas de tiendas británicas están situando su lanzamiento para principios de junio.

Otro dato que conocemos sobre el futuro Xperia XZ Premium es su posible precio. Otra vez UK es notícia ya que con el anuncio de su salida en junio también se filtró su precio, que será de 649 libras, lo que traducido son unos 750 euros en el resto de Europa, o incluso más.

Hagamos un repaso rápido sobre este terminal

Además de su pantalla a 5,5 pulgadas con resolución 4K y procesador Snapdragon 835, el resto de componentes también está a la altura.

Dispone de 4 GB de RAM y otros 64 GB para almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara principal sigue estando a la altura de las mejores con sensor propio de 20 megapíxeles capaz de grabar en super slow motion a 960fps. La capacidad de la batería es de 3.230 mAh y el chasis metálico es resistente al polvo y al agua con certificaciones IP65 e IP68.

Más información | Xperia XZ Premium

2 comentarios en Sony Xperia XZ Premium, disponibilidad y precio

  1. Pingback: Xperia XZ1, el próximo gama alta de Sony | Dear Phones

  2. Pingback: Ya puedes reservar el Xperia XZ Premium en España | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido