Sony

El Sony Xperia XZ1 se deja ver antes de tiempo


Ya estamos a mediados de agosto y eso significa que cada vez están más cerca los lanzamientos más importantes del año, como el del Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 o los nuevos terminales de Sony, de los que hablamos hace poco.

El próximo día 31 de agosto Sony presentará en la feria IFA su nuevo teléfono para luchar en la gama alta del mercado e intentar obtener el mejor de los puestos. Ya hemos visto que la competencia ha demostrado en el pasado estar por encima de Sony en cuanto a factores diferenciadores.

Las últimas filtraciones que han aparecido són gráficas, es decir, de ser fidedignas las fotografías filtradas, así sería el próximo Sony Xperia XZ1 que, de regalo, nos ha mostrado algunas características impresas sobre la protección de su pantalla.

Según la última filtración, el Sony Xperia XZ1 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB. La pantalla tendrá un tamaño de 5,2 pulgadas y contará con soporte HDR, a parte de ser Triluminos apoyada por la tecnología X-Reality de Sony.

La cámara principal contará con 19 megapíxeles y grabará vídeo a 960 fps mientras que la cámara frontal se quedará en 13 megapíxeles. De regalo, tendrá protección IP65 y 68 contra polvo y agua. El lector de huellas se mantendrá en el botón de encendido.

Vía | Xperia Blog

Deja un comentario, no seas tímido