Otros

Lo nuevo de Doogee está inspirado en el iPhone X


El Samsung Galaxy S9 aún no está entre nosotros y sin embargo ya le ha salido un clon. Doogee ha sido la última compañía en sumarse a la fiesta de la inspiración, y sus dos objetivos –sí, dos– han sido los iPhone X y el mismísimo Galaxy S9.

Lo que básicamente ha hecho Doogee ha sido coger prestados los diseños que ahora son tendencia y hacer un híbrido con ellos. A esta combinación la ha llamado Doogee V, y tiene un frontal inspirado en el iPhone X y una parte trasera que recuerda a las filtraciones del Samsung Galaxy S9. Doogee es una de esas marcas que se busca hacerse hueco en el mercado a base de abrazar las últimas tendencias del mercado con rapidez, además de ajustando el precio de sus smartphones.

Si Evan Blass está en lo correcto, el Doogee V estará rodeado de un chasis de aluminio y la parte trasera estará formada por un panel de cristal ligeramente curvo en ambos costados. Además montará una cámara dual ubicada la parte trasera en disposición vertical. Pero lo realmente novedoso sería el lector de huellas bajo la pantalla, representado por una huella en la foto y que Evan Blass ha destacado en su tweet.

Por lo demás, más allá de una pantalla de 6,2 pulgadas rodeada de unos marcos ínfimos, el conector clásico para auriculares de 3,5 milímetros y el más moderno conector USB-C, el resto de datos sobre el apartado técnico del terminal permanecen en secreto. En cuanto se sepa más información sobre este curioso terminal nacido de un romance entre Corea y California, seréis los primeros en enteraros.

Deja un comentario, no seas tímido