Otros

Wiko View 2 y View 2 Pro, los nuevo sin marcos y con ceja


Un año más Wiko hace acto de presencia en el Mobile World Congress de Barcelona y en esta edición nos presentan dos modelos muy peculiares, concretamente el Wiko View 2 y el Wiko View 2 Pro. Dos terminales con parecidos razonables que no sólo destacan por su diseño sino también por su precio y especificaciones.

Wiko ha querido adoptar al menos un par de las tendencias que poco a poco van haciéndose mayoritarias. Esta vez ha apostando por los teléfonos casi sin marcos y con esas cejas que el iPhoneX tanto ha popularizado acercando así el diseño de las gamas más altas a smartphones orientados al mercado de la gama media, con precio que nada tienen que ver con los de la competencia.

La pantalla de ambos modelos es IPS de 6 pulgadas con formato 19:9 y una resolución HD+ de 1.440×720 píxeles con 282 ppp. Las diferencias las encontramos en su interior, en el View 2 encontramos el procesador de ocho núcleos Qualcomm 435 acompañado por 3GB de RAM y otros 32GB de almacenamiento interno, mientras que el View 2 Pro sube un poco la apuesta usando un procesador Qualcomm 450 de también ocho núcleos y acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Eso sí, ambos terminales tendrán una batería de 3.000 mAh y ejecutarán Android Oreo.

En el apartado fotográfico también hay diferencias. El View 2 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 firmada por Sony y otra frontal de 16 megapíxeles con la misma apertura que la trasera. En cambio, en el View 2 Pro encontramos una doble cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.75 y flash LED de doble tono, mientras que en la parte frontal hay la misma cámara que usa el View 2 para los selfies.

Ambos terminales cuentan con la tecnología Big Pixel, que mejora la captura de la luz reorganizando los píxeles combinando 4 en 1.

Otras características interesantes de estos dos modelos es que cuentan con lector de huellas en la parte trasera así como también NFC, Bluetooth 4.2 y desbloqueo facial con el que desbloquear el terminal en menos de un segundo, según dice Wiko.

Disponibilidad y precio

Wiko ha anunciado los precios de sus nuevos Wiko View 2 y Wiko View 2 Pro. El modelo más sencillo, el View 2, llegará a las tiendas a un precio de 199 euros en colores antracita, dorado y gris; mientras que el modelo Pro lo hará 100 euros más caro, a 299 euros y estará disponible en antracita y dorado.

Más información | Wiko

Deja un comentario, no seas tímido