Otros

Xiaomi presenta Redmi Note 7 Pro


Xiaomi (por decirlo de alguna manera) acaba de introducir una segunda versión de su Redmi Note 7. Lanzado hace unas horas, el nuevo Redmi Note 7 Pro daba el pistoletazo de salida siendo el primer Redmi que se separa de Xiaomi como marca propia. Redmi ahora es una marca independiente, aunque mantiene los principios de Xiaomi.

En términos de estética y diseño, el Redmi Note 7 Pro parece idéntico al Redmi Note 7, incluso con su panel que es6,3 pulgadas y resolución FullHD+. La excepción se encuentra en su interior que encontramos el nuevo procesador Snapdragon 675, que sustituye al Snapdragon 660 de la versión básica. Por otro lado, encontramos una memoria RAM que puede ser de 4 GB o de 6 GB, dependiendo de la versión. En el aparatado del almacenamiento, se sube de los 32/64 GB a los 64/128 GB de capacidad.

Otra diferencia es que el Redmi Note 7 Pro, a pesar de mantener los 4.000 mAh, es compatible con Quick Charge 4+ y con cargadores de hasta 18W. Sin embargo, en la caja encontraremos un cargador de 10W. En cifras prácticas, con un cargador de 18W la batería del Redmi Note 7 Pro se puede cargar al 50% en 40 minutos.

Similar a lo que vimos en el Redmi Note 7, la versión Pro también trae una doble cámara con un sensor principal de 48 MP. Esta vez el sensor es de Sony, se trata del IMX586. Aunque ojo, si queremos disparar a 48 megepíxeles existe un modo “Pro” que habilita dicha función. La apertura, por cierto, es de f/1,79.

Por ahora solo ha sido anunciado en la India, por lo que tendremos que hablar de rupias. El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llegará por 13.999 rupias, unos 173 euros al cambio. Por otro lado, la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento lo hará por 16.999 rupias, unos 210 euros. El próximo 13 de marzo saldrá a la venta en India, y no tardaremos mucho en poder disfrutar de su versión global.

Más información | Redmi

Deja un comentario, no seas tímido