Otros

Xiaomi Mi 9: triple cámara trasera y Snapdragon 855


Estamos en lo más profundo de la temporada insignia del 2019 y el nuevo Xiaomi Mi 9 es el siguiente en ser sometido a las implacables manos de la prensa. La familia Mi siempre ha ofrecido una interesante propuesta: no se ha centrado tanto en el nivel ultra-premium, sino que se centra en ofrecer todas las especificaciones clave del momento. El Xiaomi Mi 9 no es diferente, cuenta con una oferta de hardware convincente y a un precio increíble.

Empezando por el diseño, el Xiaomi Mi 9 es un terminal muy bien hecho cubierto completamente de cristal. Tiene una magnífica pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con una excelente relación pantalla-cuerpo del 90,7 por ciento. Su resolución es sólo FHD+ (2.340 x 1.080) en lugar de Quad HD+ como ofrecen algunos terminales de la competencia, pero para nada te darías cuenta de la diferencia. Por cierto, incorpora lector de huellas bajo la pantalla, de modo que la parte trasera queda dedicada exclusivamente al módulo de cámaras

En el interior, el Mi 9 tiene un procesador Snapdragon 855, acompañado por 6 u 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, el Mi 9 no es un teléfono 5G, aunque soporta una variedad de redes LTE. Todo esto se alimenta de una batería de 3.300 mAh, ofreciendo carga rápida de 27W y carga inalámbrica de 20W.

El apartado fotográfico es una pieza esencial en este teléfono. Tiene tres sensores a bordo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de gran angular y un teleobjetivo. El Sony IMX586 es el sensor elegido ya que ofrece tomas de alta resolución con buena iluminación. Con poca luz, la matriz de píxeles Quad Bayer puede combinarse para producir píxeles más grandes de 1.6μm para obtener imágenes de 12MP menos ruidosas.

Los nuevos Xiaomi Mi 9 ya están disponibles en España a un precio de 449 euros para el modelo de 6 GB + 64 GB y de 499 euros para el modelo de 8 GB + 128 GB.

Más información | Xiaomi

Deja un comentario, no seas tímido