Rumores

OnePlus 7: nueva filtración y con cámara retráctil


Probablemente OnePlus ya se esté olvidando del notch con forma de gota de agua de su OnePlus 6T para el próximo insignia de la compañía. Una foto publicada en Weibo muestra que el OnePlus 7 tendrá una pantalla hasta el borde y sin notch a la vista. En cambio, hay lo que parece ser una cámara retráctil en la parte superior izquierda, por lo que parece que la compañía ha elegido ese enfoque en lugar de un mecanismo deslizante para todo el teléfono.

Es difícil saber la autenticidad de la imagen ya que es bastante oscura, pero se alinea con los renders creados por OnLeaks, en teoría generados a partir de las dimensiones y diseños oficiales. Tómatelo más como una indicación, si bien hasta ahora los diseños generados por OnLeaks han sido bastante aproximados a la realidad. ¿Afectará una cámara retráctil motorizada a la durabilidad a largo plazo del OnePlus 7? Esperamos que la respuesta sea no.

OnePlus ya ha sugerido que el OnePlus 7 no ofrecerá carga inalámbrica, una de las últimas características que la compañía sigue ignorando. El CEO Pete Lau afirma que la carga inalámbrica es “muy inferior” a las velocidades de carga por cable de OnePlus, que son de las más rápidas del mercado.

Según SlashGear, el OnePlus 7 contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con un lector de huellas dactilares en pantalla, el procesador Snapdragon 855 (sin 5G) y en la parte posterior habrá tres cámaras traseras: una cámara de 12MP con apertura f1.5, una cámara de 20MP con apertura f/2.6 y un sensor Tiempo de Vuelo (TOF) en 3D.

Vía | SlashGear

Deja un comentario, no seas tímido