Otros

El Xiaomi Black Shark 2 pasa por Geekbench


Apenas un día después de que el Black Shark 2 fuera visto en Geekbench, Xiaomi ya se ha pronunciado confirmando que su próximo teléfono gaming hará su debut oficial el 18 de marzo en China.

El móvil se ha dejado ver en alguna ocasión anterior y hay algunos datos que suponíamos que se harían realidad cuando se presentase, como el hecho de montar el procesador Snapdragon 855, ya veremos si con 5G o sin él. Pero la última filtración nos llega gracias a Geekbench. El conocido benchmark ha mostrado algo de la potencia del futuro Black Shark 2, y promete ser un teléfono todoterreno.

 

Acompañando al procesador, el Black Shark dará un buen salto adelante en materia de memorias, pues el modelo probado en Geekbench aparece luciendo 12 GB de RAM. Una cifra que lo situaría junto a los terminales más potentes del mercado en este sentido.

Desafortunadamente, los aspectos externos del smartphone siguen siendo en gran medida un misterio en este momento. Pero mirando los lanzamientos anteriores de Xiaomi, una pantalla de 18:9 parece muy probable. Del mismo modo, un diseño trasero único con matices verdes también podría estar en las cartas.

Se rumorea que el Black Shark 2 contará con un nuevo sistema de refrigeración llamado Liquid Cool 3.0, pero tampoco ha sido un dato confirmado hasta la fecha. De momento nos quedamos a la espera de ir recibiendo más información sobre este Black Shark 2 que pinta cada vez mejor.

Deja un comentario, no seas tímido