Google

Filtrado el diseño del futuro Pixel 4 de Google


El Google Pixel 3 y Pixel 3 XL fueron (y siguen siendo) grandes teléfonos en muchos aspectos, especialmente en lo que respecta a software y cámaras. Sus diseños, sin embargo, son una historia aparte.

Después de la presentación oficial del año pasado, el notch y la barbilla de Pixel 3 XL fueron ampliamente criticados por sus proporciones exageradas. Al parecer, Google sólo seguía las tendencias, en lugar de proponer ideas originales. Este año, Google puede volver a desempeñar el papel de seguidor de tendencias con el diseño de los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Según una imagen recién filtrada, que supuestamente muestra el diseño del modelo básico o del modelo XL, Google puede estar trabajando con una pantalla perforada para el Pixel 4.

La imagen filtrada no ha sido verificada todavía, pero si resulta ser legítima, el Google Pixel 4 podría ser un dispositivo más elegante que su predecesor. Aunque a muchas personas quizá les desagradará la pantalla perforada con doble cámara que se muestra en la imagen, al menos los biseles parecen mucho, mucho más delgados que el año pasado. Un dato a destacar es que Samsung fue el proveedor de la pantalla para el Pixel 3 XL y esta vez podríamos estar ante una Super AMOLED Infinity-O, como la del Galaxy S10+.

Aparte de la cámara delantera, otro punto de interés es la configuración de la cámara principal en la parte posterior del teléfono. A juzgar por la imagen, aunque esta área en particular carece de detalles, la forma alargada del módulo de cámara puede sugerir dos cámaras principales para los modelos Pixel del 2019. Si Google ha estado haciendo maravillas con un solo sensor, imagina lo que podrían hacer dos sensores.

Otra cosa interesante en la parte posterior del teléfono es la falta de un sensor de huellas dactilares. Si esta imagen es legítima, esto podría significar que hay un sensor de huellas debajo de la pantalla, o uno que está incorporado en el botón de encendido del Pixel 4. Pronto lo sabremos.

Deja un comentario, no seas tímido