Otros

Revelado el Honor 20 Pro en las primeras imágenes filtradas


Como de costumbre, Honor también lanzará un smartphone poco después del lanzamiento del último modelo de gama alta de Huawei. En este caso es el Honor 20, que se lanzará el próximo mes.

Las primeras imágenes filtradas del Honor 20 Pro ya han visto luz, cortesía de Slashleaks. Lo primero que se puede ver es que Honor parece haberse unido a la nueva tendencia, liderada por fabricantes como Samsung con su Galaxy S10, de eliminar el notch a favor de un pequeño agujero en la pantalla donde se encuentra la cámara frontal. También podemos ver una muy buena relación pantalla/cuerpo, ya que en las fotos se pueden ver biseles muy finos alrededor del panel frontal, incluso en la parte inferior.

Según los datos disponibles hasta ahora, el tamaño de la pantalla del Honor 20 Pro es de 6,5 pulgadas. En el aspecto fotográfico, es muy probable que el enfoque de Huawei para el próximo Honor sea similar al de los dispositivos recientes de su serie Huawei P30, es decir, el Honor 20 Pro podría distinguirse por tener una cámara de muy buena calidad.

Vía | Slashleaks

Deja un comentario, no seas tímido