Samsung

Samsung patenta un móvil con pantalla envolvente


Los teléfonos plegables son la gran moda ahora, aunque Samsung ha tenido algunos problemas con la pantalla del Galaxy Fold, llegando incluso a retrasar su presentación en algunos países y a posponer de manera indefinida el lanzamiento del dispositivo, previsto para el 3 de mayo. Mientras solucionan esos los problemas, la compañía surcoreana ya tiene un plan por si los teléfonos plegables no funcionan, ya que ha patentado un móvil con una pantalla envolvente.

Publicada en el sitio web de la World Intellectual Property Organization, la patente (encontrada por LetsGoDigital) detalla un teléfono con una «pantalla continua».

El dispositivo se compone de tres pantallas separadas que, cuando se combinan, forman una pantalla única sin fisuras. También significa que la pantalla puede envolver el teléfono para proporcionar una experiencia única que es visible en la parte delantera y trasera – incluso también en el borde superior.

Es efectivamente un teléfono plegable pero, a diferencia del Galaxy Fold, la pantalla está en el exterior. De hecho, esto es similar al Huawei Mate X, que también se pliega con la pantalla apuntando hacia afuera.

Por supuesto, es posible que nunca veamos el producto patentado ya que fue presentada originalmente en 2016, de hecho, podría haber sido abandonada por Samsung antes de su reciente aprobación. Aún así, es agradable ver que se están explorando un montón de ideas locas antes de que la industria se asiente en un estándar telefónico plegable.

Vía | LetsGoDigital

Deja un comentario, no seas tímido