Rumores

Así será el nuevo iPhone 11 con toda probabilidad


Apple está planeando lanzar tres nuevos modelos de «iPhone 11» este otoño: iPhone 11r, 11 y 11 Max. Según 9to5Mac estos nuevos iPhone incluirán el último chip A13 de Apple y un nuevo Taptic Engine llamado «leap haptics». No hay muchos detalles sobre el nuevo motor táptico, pero claramente va a reemplazar a la función 3D Touch que parece que está a punto de desaparecer.

Anteriormente ya hemos visto varios rumores sobre las cámaras del iPhone 11, y parece que esos rumores son ciertos ya que se espera que Apple utilice un sistema de triple cámara en sus nuevos modelos. La adición de un nuevo sensor supondrá que tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max, si finalmente reciben estos nombres, añadirán una lente súper gran angular al conjunto.

Esta nueva cámara también habilitará una nueva función Smart Frame, que según se informa emplearía la lente más amplia para capturar una mayor superficie en fotografías y vídeos permitiéndonos ajustar el encuadre y la perspectiva tras hacer la captura. La cámara frontal del iPhone 11 también se actualizará para que sea capaz de capturar en cámara lenta a 120 fps.

Veremos finalmente qué ocurre con estas configuraciones, pues el evento de presentación se espera para el mes de septiembre y entonces conoceremos de primera mano todas las mejoras de estos futuros iPhone 11, en sus tres versiones.

Vía | 9to5Mac

Deja un comentario, no seas tímido