El Honor V30 se filtra en imágenes

por Marc Figuerola

Estamos a sólo una semana de ver uno de los grandes lanzamientos que nos quedan para 2019. Estamos hablando del Honor V30, que presumiblemente será conocido en los mercados globales como Honor View 30. Ahora, podemos ver el diseño del terminal en todo su esplendor gracias a las imágenes de prensa que acaban de filtrarse.

Su lanzamiento está preparado para el 26 de noviembre en China. Como siempre, la compañía ha ido con cautela pero las filtraciones han ido saliendo a la luz a lo largo de los últimos días. La parte frontal del teléfono ya había sido revelada por la misma compañía en uno de sus carteles promocionales, pero el diseño trasero seguia siendo un misterio, hasta hace poco gracias a 91mobiles que ha conseguido con nuevos renders del Honor V30 que revelan su diseño desde todos los ángulos.

render honor v30

La parte posterior del teléfono tiene un módulo rectangular de triple cámara con flash LED situado en la esquina superior izquierda. Tiene un aspecto similar al del Samsung Galaxy M30s y al del próximo teléfono Galaxy A51. Hay rumores de que podría estar equipado con un sensor de 60 megapíxeles. Un informe reciente ha revelado que la serie Honor V30 vendrá con el nuevo algoritmo Camera Matrix que optimizará la experiencia fotográfica.

Si nos fijamos en los marcos, vemos que el Honor V30 incluirá un escáner de huellas dactilares en el lateral derecho, donde también parece que está el control de volumen.

Como decimos, Honor intenta mantener la mayor información posible lejos de los ojos de la prensa, pero todo parece indicar que llegará con un potente procesador Kirin 990 y que será el primero de la firma en ofrecer conectividad 5G. También podría llegar con una batería de 4.000mAh con carga rápida de 22,5W. Asimismo, llegará con una variante ‘Honor V30 Pro’, con cuatro cámaras y una batería que podría alcanzar los 4.500 mAh.

Vía | 91mobiles


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario