Así podría ser el futuro Samsung Galaxy S11

por Marc Figuerola

Últimamente se han visto varias filtraciones del Samsung Galaxy S11, no las hemos comentado por aquí porque eran muy superficiales, pero una cosa que no hemos visto hasta ahora es cómo será en realidad.

Afortunadamente, el informante en serie @Onleaks ha sacado a la luz aparentes renders del Samsung Galaxy S11. Las imágenes sugieren que el futuro buque insignia de Samsung saldrá a principios de 2020 y tendrá hasta cinco cámaras traseras y un notch en forma de orificio que esconderá la cámara delantera, al estilo Note 10.

Hablando de la pantalla, aparentemente tendremos un panel curvo de 6.7 pulgadas, un tamaño bastante generoso teniendo en cuenta de que no sería un Galaxy S11 Plus. En términos de tamaño, se cree que el próximo teléfono mide 161,9 x 73,7 x 7,8 mm, lo que lo hace más alto y estrecho que el Galaxy S10.

En el apartado fotográfico se supone que el Galaxy S11 seguirá los pasos del Note 10 Plus al ofrecer sensores normales, ultra-anchos, teleobjetivos y 3D ToF en la parte posterior. Pero, ¿por qué hay un quinto sensor? Por lo visto, varias marcas ofrecen un sensor macro, sensor de profundidad u otro objetivo en sus terminales, pero también es posible que se trate de un sensor de color, un módulo de enfoque o algo igualmente aburrido.

Por otra lado, estos supuestos renders del Samsung Galaxy S11 no muestran un puerto de 3.5mm, esto significa que Samsung podría estar siguiendo los pasos del Note 10 y obligando sus consumidores a usar Bluetooth o un adaptador USB-C de 3,5 mm.

Otros detalles notables incluyen las teclas de encendido y volumen a la derecha, y una sola rejilla de altavoz al lado del puerto USB-C en la parte inferior. No hay ninguna tecla en el lado izquierdo, lo que sugiere que el botón Bixby no estará presente.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Los renders del Huawei P40 y P40 Pro ya están aquí | Dear Phones 19 diciembre, 2019 - 20:10

[…] Así podría ser el futuro Samsung Galaxy S11 […]

Responder