Otros

Honor presenta su nuevo reloj MagicWatch 2


El Honor MagicWatch 2 ya es oficial. Como estaba previsto, el segundo smartwatch de Honor se ha presentado hoy para el mercado mundial en dos versiones diferentes, uno con un diámetro de 46 mm y otro de 42 mm y con una selección de correas y esferas personalizadas para todos los gustos.

En comparación con el modelo de primera generación, han cambiado muchos aspectos del diseño, ahora los marcos son más pequeños y la batería puede durar hasta 14 días en la versión de 46 mm. Todo el hardware está ahora controlado por el nuevo procesador Kirin A1, también disponible en el nuevo reloj Huawei GT 2 que se lanzó el mes pasado.

Diferentes tamaños, pero también diferente autonomía. Si en realidad el modelo más grande puede llegar hasta las dos semanas, los que deseen optar por la versión más pequeña tendrán que conformarse con una duración de unos 7 días. En cuanto al lado deportivo e inteligente, el Honor MagicWatch 2 puede reconocer más de 15 actividades, monitorización de frecuencia cardiaca, notificaciones y reproducción de música. Además de todo eso, el modelo de 46 mm también tiene la posibilidad de realizar o recibir llamadas vía Bluetooth, incluso en movimiento, usando auriculares o con el altavoz y micrófono integrados.

Especificaciones técnicas

  • Procesador Kirin A1
  • 46mm: Pantalla AMOLED de 1,39″ y resolución de 454×454 píxeles, 326 ppi
  • 42mm: Pantalla AMOLED de 1,2″ y resolución de 390×390 píxeles, 326 PPI
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Bluetooth 5.1, GPS, WiFi 802.11 b/g/n
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Hasta 2 semanas de batería para el modelo de 46 mm – Hasta 1 semana de batería para el modelo de 42 mm
  • Resistente al agua: 5ATM / 50 metros

Como se puede suponer, el Honor MagicWatch 2 es un smartwatch enfocado al deporte ya que es compatible con 15 modos de entrenamiento físico destinados a alcanzar objetivos, 8 para deportes al aire libre y 7 en interiores, además, el sensor de frecuencia cardíaca proporciona información en tiempo real para ayudar a los usuarios a mejorar su actividad física, mientras que la tecnología TruSleep 2.0 de Huawei puede reconocer y diagnosticar con precisión hasta 6 tipos comunes de trastornos del sueño.

Disponibilidad y precio

El reloj se ha presentado en China junto a los Honor V30 y Honor V30 Pro. De momento se comercializarán allí, pero Honor ha confirmado que también llegarán a España. Concretamente, el próximo 12 de diciembre y a los siguientes precios:

  • Honor MagicWatch 2 42 mm: 179 euros.
  • Honor MagicWatch 2 46 mm: 189 euros.

Deja un comentario, no seas tímido