Rumores

Realme ya tiene su primer teléfono 5G, el Realme X50


Aunque Realme es un recién llegado al mundo Android, el fabricante chino ya ha conseguido ganar bastante popularidad gracias a sus asequibles buque insignia. Ahora, para mantenerse al día con la competencia y con las tendencias actuales, la compañía ha anunciado que un sucesor del Realme X2 Pro pero con tecnología 5G, se llamaría Realme X50 5G.

El anuncio apareció en forma de mensaje dentro de la red social china ‘Weibo’. En la foto que lo acompaña se puede ver la silueta del nuevo buque insignia, que muestra una posible cámara frontal doble al estilo del Samsung Galaxy S10 Plus. Esto lo convertiría no sólo en el primer teléfono 5G de la compañía, sino también en el primero en adoptar la cámara frontal en un orificio en la pantalla.

En tema especificaciones, el Realme X50 contaría con un procesador Snapdragon 735 (5G) acompañado por hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Otra característica sería que tendría una pantalla AMOLED de 90 Hz y, como dijimos antes, doble cámara frontal. Cabe destacar que ninguna de estas especificaciones ha sido confirmada, por lo que podría ser que en un futuro sean diferentes.

Si por mil motivos el nombre del nuevo terminal no te cuadra mucho, Xu Qi Chase explicó el razonamiento detrás del salto de X2 a X50. Según Realme, el cinco significan la introducción del 5G, mientras que el cero supuestamente significa un nuevo comienzo y el próximo año bisiesto 2020.

De momento, Realme no ha revelado para cuando estará disponible el X50 5G ni ninguna otra especificación. Tendremos que esperar.

Vía | Gizmochina


Deja un comentario, no seas tímido