El Xiaomi Mi 10 vendrá con Snapdragon 865 y 5G

por Marc Figuerola

Los detalles técnicos del procesador Snapdragon 865 todavía están bajo llave, aunque no por mucho más tiempo. Sin embargo, el lanzamiento parcial de Qualcomm de anoche en su Snapdragon Tech Summit hizo que varios fabricantes confirmaran que el procesador alimentará sus dispositivos el año que viene. Uno de estos fabricantes es Xiaomi.

El cofundador y vicepresidente de la compañía china, Bin Lin, asistió a la cumbre y anunció que el Mi 10 será uno de los primeros teléfonos del 2020 en recibir la potencia del nuevo cerebro de Qualcomm, el Snapdragon 865 que, además, llegará con 5G desde el primer momento gracias al Snapdragon X55 integrado en las tripas del procesador.

Snapgradon 865 Xiaomi

Seguramente no será el primer terminal en integrar el nuevo procesador, ya que ese título debería recaer en Samsung en base a años anteriores. Sin embargo, el próximo buque insignia de Xiaomi sí debería ser el primer smartphone chino que venga con el nuevo procesador. Además, ya sabemos que también habrá un Mi 10 Pro y que también tendrá un procesador Snapdragon 865 dentro.

Se espera que el Mi 10 venga con tecnología de carga rápida de 66W y, aunque su diseño está todavía por descubrir, es muy probable que también tenga una pantalla perforada.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario