Los renders del Huawei P40 y P40 Pro ya están aquí

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Ayer mismo, Huawei confirmó que veremos el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro en marzo del próximo año, justo a tiempo. Hoy, le echamos el ojo a algunos renders filtrados para esos dispositivos, cortesía de los confiables filtradores @OnLeaks y 91Mobiles.

Lo primero que notamos cuando vimos los renders es lo inquietantemente similares que son a los renders filtrados de la familia Samsung Galaxy S11. El módulo de la cámara trasera es especialmente un calcado al del diseño del módulo del que se rumorea para el Galaxy S11.

Es un poco difícil de decir, pero por lo que se puede apreciar el Huawei P40 parece tener una pantalla plana. Se rumorea que la cámara principal podría tener hasta cuatro sensores, pero eso no ha sido confirmado todavía y los renders a propósito dejan ese detalle muy vago. En cuanto al Huawei P40 Pro, tiene una pantalla curva y se espera que albergue cinco sensores en la parte posterior. Una vez más, sin embargo, este detalle no se confirma con estos renders.

HUAWEI P40 PRO 2HUAWEI P40 PRO 1

Todavía no se ha confirmado si la línea P40 tendrá notch o perforación en la pantalla. Sin embargo, los renders aparecen para confirmar que no habrá cámaras selfie tipo pop-up, por lo que es probable que haya un notch o una perforación al estilo Samsung que, últimamente, se está poniendo bastante de moda.

Por lo visto, ninguno de los dos dispositivos tiene una ranura para auriculares. No esperábamos que la variante Pro tuviera una, pero la variante estándar de la serie P30 presentaba el tan querido puerto legacy. Parece que Huawei está abandonando por completo el conector de 3.5 mm en el futuro.

Vía | 91mobiles


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario