Samsung

El Samsung Galaxy S11 podría tener un gigante módulo para la cámara


El Samsung Galaxy S11 se lanzará el 18 de febrero de 2020, y aunque la mayoría de las especificaciones ya se han filtrado, la única imagen real que se ha filtrado tampoco revela demasiado, excepto que el módulo de la cámara será bastante significativa. Esto significa que seguimos confiando en los renders, y hoy tenemos un excelente render creado por LetsGoDigital y Concept Creator que muestran cómo podría ser el Samsung Galaxy S11.

Los renders nos dan otra mirada al próximo buque insignia de Samsung, junto con su enorme módulo de las cámaras. El render está perfectamente en línea con los informes anteriores que afirman que las cámaras añadirán 1,1 mm de grosor al cuerpo del S11. Definitivamente no es la opción de diseño más bonita, pero aparentemente tiene una tecnología bastante sofisticada detrás.

El Galaxy S11 contará con un gran sensor principal de 108MP, probablemente el sensor Samsung ISOCELL BRIGHT HMX con un zoom óptico de 5 aumentos. También habrá dos sensores más, una lente de ángulo ultra-ancho y un sensor ToF para la detección de profundidad.

Hablando de las especificaciones técnicas, supuestamente llegará en dos variantes diferentes. Uno con el recientemente presentado Snapdragon 865 y otro con el Exynos 990. Ambos procesadores son compatibles con 5G y ofrecen hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante.

El Galaxy S11 también es probable que tenga carga inalámbrica, certificación IP68 y el nuevo escáner de huellas dactilares de Qualcomm. Samsung está trabajando actualmente en su renovada interfaz de usuario, la One UI 2.0, que también debería aparecer en su próximo buque insignia.


1 comentario en El Samsung Galaxy S11 podría tener un gigante módulo para la cámara

  1. Pingback: Los renders del Huawei P40 y P40 Pro ya están aquí | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido