Rumores

Los iPad Pro del 2020 vendrán con cámara triple


Llegan noticias frescas para los fans del iPad. Apple lanzará probablemente dos iPad Pro en la primavera de 2020. Hay una gran posibilidad de que el gigante de la tecnología pueda presentar las tablets de 12.9″ y 11″ en marzo de 2020.

Hoy han empezado a aparecer algunas imágenes y vídeos filtrados del iPad Pro 2020 en sus dos versiones por parte de Steve H.McFly, más conocido como OnLeaks en Twitter. Cabe destacar que Steve disfruta de un alto índice de precisión cuando se trata de filtrar dispositivos populares.

Sin duda, la característica más llamativa se ve a simple vista, y es la presencia de cámaras traseras triples para los dos modelos con una disposición idéntica a la de las cámaras triples de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Es de suponer que haya una cámara para fotografías súper gran angular, otra para fotografías corrientes y una última cámara para zoom óptico, la empleada también para ofrecer el modo Retrato con desenfoque selectivo.

Según OneLeaks, los próximos modelos de iPad Pro del 2020 podrían tener las mismas dimensiones que los modelos del 2018. Estaríamos hablando de que el iPad Pro de 11 pulgadas contaría con aproximadamente 248 milímetros de alto, 178,6 milímetros de ancho y 5,9 milímetros de grosor, aunque éste crecería hasta los 7,8 milímetros en la zona de la cámara triple. De momento no se conocen las medidas del modelo de 12,9 pulgadas.

De momento tampoco se sabe con qué material estarían construidos los nuevos iPad, si de aluminio o de vidrio aunque para representar ambas posibilidades, el modelo de 11 pulgadas ha sido renderizado con el cuerpo de aluminio habitual y el modelo de 12,9 pulgadas con la parte posterior de cristal.


Deja un comentario, no seas tímido