Otros

Reveladas las especificaciones del OnePlus 8 y 8 Pro


Estamos a menos de un mes de la fecha prevista de lanzamiento de la nueva família OnePlus 8. Hoy, vimos al confiable filtrador Ishan Agarwal que ha publicado en su Twitter las supuestas hojas de especificaciones del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Aunque las hojas de especificaciones son claramente extraoficiales, parecen ser lo suficientemente realistas como para confiar en ellas. Sin embargo, no tenemos que ver esas características del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro como un hecho todavía.

Empecemos con las características del OnePlus 8. En general, no hay mucha diferencia en comparación con el OnePlus 7T, el más reciente dispositivo de la compañía. Tiene la misma cámara triple, las mismas configuraciones de almacenamiento y la misma pantalla FHD+ OLED de 6,55 pulgadas con la misma frecuencia de actualización.

Las únicas novedades son una batería más grande, el esperado nuevo procesador Snapdragon 865 y una variante con 12GB de RAM.

Las especificaciones del OnePlus 8 Pro son un poco más emocionantes. Los dos cambios más importantes son la introducción de una clasificación IP68, así como la carga inalámbrica estándar y la carga inalámbrica inversa. También vemos un aumento en la capacidad de la batería, un sensor fotográfco adicional y una pantalla QHD+ de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Sin duda los fans de OnePlus estarán contentos con esa hoja de especificaciones dado que han estado pidiendo una carga inalámbrica y una clasificación IP durante años, así que la hoja de especificaciones que se rumorea arriba probablemente hará feliz a mucha gente.


1 comentario en Reveladas las especificaciones del OnePlus 8 y 8 Pro

  1. Pingback: La familia OnePlus 8 ya es oficial y viene con mucha potencia | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido