El Huawei Enjoy Z 5G se filtra casi al completo

por Marc Figuerola

Enjoy Z 5G es otro dispositivo económico de Huawei, pero con una característica muy interesante, el 5G. Ya hemos visto a la sub-marca de Huawei lanzando el Honor X10 de gama media con conectividad 5G y ahora es el momento de un teléfono 5G más barato. De hecho, se espera que el Huawei Enjoy Z 5G sea el dispositivo 5G más barato de Huawei, lo cual es una noticia sorprendente.

El Huawei Enjoy Z 5G se ha filtrado en AnTuTu dejando ver algunas de sus especificaciones clave. La primera que llama la atención es su procesador: el MediaTek Dimensity 800. Esta es la propuesta gama media-alta de MediaTek con conectividad 5G y uno de los rivales directos del propio Kirin 820 5G de Huawei.

Huawei Enjoy Z AnTuTu

Junto a este procesador, llegará una configuración de memorias de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, bastante generosas para ser un modelo económico. Con esta configuración de hardware, el Enjoy Z 5G logra sobrepasar los 315.000 puntos en AnTuTu, puntuación que lo aleja de los gama media económicos, que suelen rondar los 200.000 puntos.

Aparte del conjunto de chips y el rendimiento, este terminal tiene una pantalla de 6.5″ con una resolución FHD+. También se especula que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. A nivel de cámaras las filtraciones apuntan a tres sensores: uno de 48 megapíxeles, otro de 8 ultra gran angular y un último sensor de 2 megapíxeles para medir profundidad de campo. Respecto a la batería se esperan 4.000mAh con carga rápida.

Disponibilidad y precio

Según parece, el Huawei Enjoy Z 5G vendrá en 3 variantes y estará disponible en tres colores: Midnight Black, Sakura Pink y Dark Blue.

  • 6 GB de RAM / 64 GB almacenamiento
  • 6 GB de RAM / 128 GB almacenamiento
  • 8 GB de RAM / 128 GB almacenamiento

El Huawei Enjoy Z será presentado oficialmente el 24 de mayo.

Vía | Gizmochina


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

El Huawei Enjoy 20 Pro ya es oficial con 5G | Dear Phones 20 junio, 2020 - 20:06

[…] El Huawei Enjoy Z 5G se filtra casi al completo […]

Responder