OPPO A12s: el nuevo ultrabarato de OPPO

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Después de revelar el A12 en abril, Oppo ha anunciado el nuevo integrante de la família, el A12s. Pero no nos engañemos, no es un teléfono completamente nuevo sino que en realidad es el A12 con un diseño diferente.

Eso significa que se trata de un terminal sencillo potenciado por el Helio P35 de MediaTek, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una microSD hasta 256 GB. Su pantalla es LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD y cuenta con un notch en forma de gota.

El OPPO A12s mantiene la misma apuesta en las cámaras de otros móviles de gama de entrada de la compañía, con una cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera dual, con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles para el desenfoque del modo retrato.

En cuanto a la batería, el OPPO A12s monta una batería con una capacidad de 4.230 mAh sin mención alguna a soporte para carga rápida.

Disponibilidad y precio

Este OPPO A12s se ha presentado en Camboya de manera oficial, único mercado en el que está disponible por el momento. No sabemos si la marca tiene planes de lanzarlo en más países. Estará disponible en los colores plateado y azul y con un precio oficial de 129 dólares, unos 113 euros al cambio ahora mismo.

Más información | OPPO


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario