El Samsung Galaxy Note 20 ya tiene fecha de presentación

por Marc Figuerola

Samsung ha enviado hoy las «invitaciones» para su próximo Galaxy Unpacked, donde se espera que la compañía presente el tope de gama Galaxy Note 20. De hecho, la compañía hace un guiño de ello en un corto video publicado con el anuncio:

Sin duda, la invitación de Samsung es bastante críptica, incluso en comparación con invitaciones anteriores, aunque la salpicadura de color oro rosa coincide con las imágenes filtradas del Galaxy Note 20 Ultra – el rumoreado buque insignia de la família – que fue accidentalmente publicado en la página web rusa de Samsung a principios de julio.

Note 20

Como se rumoreaba, el evento tendrá lugar el 5 de agosto, con la transmisión en directo a partir de las 10 am ET. La propia Samsung no dice explícitamente mucho sobre qué esperar, aparte de «explorar nuestro último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñados para potenciar tu vida».

Se espera que el dispositivo incluya especificaciones similares a las del Galaxy S20, incluyendo una pantalla de 120Hz, un Snapdragon 865 para algunos países y el Exynos 992 para otros, 8/12GB de RAM y 128/256/512GB de almacenamiento. También se espera que el modelo Ultra/Plus venga con un sensor fotográfico primario de 108MP, como el del Galaxy S20 Ultra.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario