El iPhone 12 Pro Max podría tener una pantalla de 120Hz y nuevos modos de cámara

por Marc Figuerola

Si las filtraciones son correctas, el próximo iPhone 12 de Apple podría ser revelado el 10 de septiembre. Falta muy poquito y por lo tanto, las filtraciones relacionadas con el nuevo iPhone ya empiezan a aumentar. Hasta ahora, sólo hemos conocido algunas especificaciones así como algunos renders conceptuales de la serie del iPhone 12.

Jon Prosser, el renombrado leaker, ha conseguido una versión previa de pre-producción, o modelo PVT (production validation test), del iPhone 12 y nos muestra varias cositas interesantes.

Para ser específicos, el dispositivo en cuestión es el iPhone 12 Pro Max. Prosser en sus últimos tweets ha confirmado algunas de las exageradas características de los nuevos modelos de iPhone. La que más preocupa a la mayoría fanboys de Apple es la pantalla de 120Hz del Pro Max. Al igual que Samsung, Apple ofrecerá un modo adaptativo que cambia a 60Hz cuando no hay una aplicación que soporte los 120Hz.

Ya que estamos en el tema de la pantalla, la serie Pro tendrá marcos más delgados que los modelos anteriores. Debido a los marcos más delgados, el tamaño de la pantalla ha mejorado, reduciendo más o menos la presencia del notch. Dicho esto, el notch sigue estando ahí y del mismo tamaño que en el iPhone 11 Pro.

Tal y como se se especuló hace un tiempo, Lo primero que llama la atención es la activación del LiDAR algo que, de ser cierto, confirmaría la presencia de este sensor al menos en el modelo 12 Pro Max. Este sensor LiDAR, aparte de permitir mejoras en realidad aumentada, permitiría mejorar el enfoque y detección de objetos. Del mismo modo, se observa que por fin habrá un modo de 4K a 120 y 240 FPS, lo que debería permitir cámara lenta a esta resolución.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario