El Huawei P50 podría llegar en marzo de 2021

por Marc Figuerola

Se va el 2020 y, con él, un año difícil para Huawei. Sin embargo, de cara al 2021, el Huawei P50 será el smartphone que buscará reavivar las ventas de la compañía.

Al parecer, se acaba de filtrar parcialmente la hoja de ruta del fabricante chino para el año próximo y entre los modelos que se mencionan, pocos, aparece también el Huawei P50. O la serie P50, mejor dicho, pues se habla explícitamente de ellos. Según la filtración, los Huawei P50 aterrizarán en el mes de marzo.

https://twitter.com/RODENT950/status/1334259327675273221

En orden cronológico, el primero en llegar sería el Watch GT 2 Pro, cuya fecha se indica el 21 de diciembre, y luego las «smart screen» que enriquecerán la propuesta de Huawei para el hogar inteligente, y que también podrían ir acompañadas de otros productos, no muy especificados.

De acuerdo con filtraciones, el arsenal de dispositivos Huawei a presentar en la primera parte del 2021 son el Mate X2. Los primeros planes apuntaban al MWC 2021, pero con el cambio de fecha del evento seguro hará replantear su aparición. En este aspecto, el filtrador parece no poner la mano en el fuego, señalando que la fecha de lanzamiento sigue sin estar clara.

Los buques insignia de la serie más icónica, los Huawei P50, llegarán en marzo, y parece que para el Mate 40 la disponibilidad comercial será muy baja. Finalmente, a finales de la primavera será el momento de la nueva tablet, la MatePad Pro 2.

Vía | HDBlog


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario