Un render del iPhone 13 nos muestra cómo sería su aspecto real

por Marc Figuerola

Aunque todavía faltan unos 5 meses para la presentación del próximo iPhone de Apple, los rumores sobre el iPhone 13 ya han comenzado a circular de la mano de David Kowalski (@xleaks7), que se ha unido a Coverpigtou.it para compartir renders del iPhone 13 rojo.

render iPhone 13

El diseño general sigue siendo similar al del iPhone 12 con lados planos, aunque el notch es visiblemente más pequeño esta vez. Las medidas filtradas para este dispositivo son de 146,64 x 71,5 x 7,56 mm, prácticamente idénticas a las del iPhone 12, por lo que volveremos a ver un gama alta compacto.

Por la parte trasera volvemos a encontrar dos cámaras en el nuevo iPhone: sensor gran angular y ultra gran angular. Nada de teleobjetivo ni LiDAR según esta filtración. Cambia la ubicación de las lentes, que pasan de estar colocadas en vertical a estarlo en diagonal.

Apple iPhone 13 render

En cuanto a las especificaciones, la filtración sugiere pantallas LTPO para todos los dispositivos de la serie iPhone 13. Se espera que los tamaños de las pantallas sigan siendo las mismas, es decir, una pantalla de 6,1 pulgadas para el iPhone 13 y 13 Pro, 5,4 pulgadas para el 13 mini y 6,7 pulgadas para el Pro Max.

Es probable que comience con un precio de 700 dólares en Estados Unidos y, a pesar de los problemas de producción mundial, se prevé que Apple cumpla sus objetivos anuales este año. Eso significa que se espera que la serie de iPhone 13 llegue en octubre.

Vía | Coverpitgou


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario