El nuevo Apple Watch Series 7 se filtra en renders

por Marc Figuerola

El diseño del Apple Watch Series 7 se acaba de filtrar por completo gracias a Prosser. A pesar de no ser de los leakers más exitosos, la tasa de acierto en renders de este leaker es bastante buena.

Esta vez Prosser se ha vuelto a asociar con el artista conceptual Ian Zelbo para darnos una idea de cómo podría ser el diseño de la próxima generación del Apple Watch. Se espera que el Watch Series 7 traiga un importante rediseño a la línea de smartwatches de Apple, con bordes planos en lugar de los curvos que hemos visto en todos los modelos anteriores.

Apple Watch Series 7

Los nuevos renders también muestran un Apple Watch de color verde menta que hace juego con el iPhone 12 y el último iPad Air, junto con los colores más estándar negro, blanco, azul y rojo.

En principio, el Apple Watch Series 7 tendría la misma pantalla de 1,57 pulgadas en el modelo más pequeño de 40 mm y una pantalla de 1,78 pulgadas en la versión de 44 mm. La pantalla también parece curvarse en el marco como siempre hemos visto. El lateral derecho seguirá teniendo la corona en la misma posición habitual, junto al botón principal del dispositivo.

Apple Watch S7 silver

El lateral derecho cambia bastante, con mayor protagonismo del altavoz y siguiendo las líneas planas de este nuevo diseño. A nivel de grosor todo parece seguir igual, quizás ganando algunos milímetros respecto a la generación anterior.

A nivel de especificaciones no tenemos más detalles, aunque se ha rumoreado que Apple traerá un sensor que mide los niveles de azúcar en sangre. También esperamos un nuevo procesador actualizado con mejor rendimiento.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario