El POCO M3 Pro 5G ya es oficial y no prescinde de altas prestaciones

por Marc Figuerola

POCO, la submarca de Xiaomi, ha presentado este miércoles el Poco M3 Pro 5G, un smartphone asequible con diseño atractivo, tecnología 5G y potencia lo suficientemente solvente como para enfrentarse a otros móviles de gama media. Lo nuevo de Xiaomi promete, y mucho.

El potencial del teléfono se basa en un procesador que es más que solvente para ofrecer prestaciones, rapidez y gran conectividad: el MediaTek Dimensity 700. Con doble SIM, el procesador se ve acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y otros 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Otro de los puntos clave del POCO M3 Pro 5G es su pantalla de 6,5 pulgadas. Estamos hablando de un panel FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz y tecnología DynamicSwitch, que permite al dispositivo ajustar automáticamente la tasa de refresco de acuerdo al contenido que mira el usuario. La batería de 5.000 mAh cuenta con soporte de carga rápida de 18W y un cargador incluido de 22,5W.

POCO M3 Pro

En el apartado fotográfico destaca su cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.79. Le acompañan un sensor cámara macro y un sensor destinado a captar la profundidad. En la parte delantera, el Xiaomi POCO M3 Pro ofrece una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Precio y disponibilidad del Xiaomi POCO M3 Pro

El móvil es oficial y llega a España. Estará disponible a partir del 20 de mayo en la web de la marca y otros establecimientos electrónicos. Con descuentos exclusivos durante la primera semana de venta, así quedan los precios:

  • Xiaomi POCO M3 Pro 4/64 GB: 179,99 euros. Durante la primera semana estará a 159,99 euros por su lanzamiento.
  • Xiaomi POCO M3 Pro 6/128 GB: 199,99 euros. La primera semana de venta costará 179,99 euros.

Más información | Xiaomi


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario