El Huawei Nova 9 llega a España con carga ultrarrápida

por Marc Figuerola

Hoy, en un evento en un parque de skate, Huawei ha presentado un nuevo terminal de gama media, el Huawei Nova 9. La compañía dice que se trata de un «buque insignia para la generación más joven», por lo que tiene un aspecto único y se centra en las cámaras.

El Huawei Nova 9 probablemente llamará la atención si lo sacas en plena calle. El modelo Starry Blue tiene un acabado brillante que grita «estoy en TikTok las 24 horas del día» y el módulo de la cámara trasera también tiene un aspecto impactante.

Hablando de cámaras, aquí tenemos sus especificaciones. La cámara principal trasera tiene un sensor de 50MP RYYB emparejado con un ultra gran angular de 8MP. También hay sensores de profundidad y macro para divertirse y tomar fotos artísticas. En la parte delantera encontramos un sensor de 32 MP que incluso soporta vídeo 4K.

Otras especificaciones incluyen una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Snapdragon 778G acompañado por 8 GB de RAM y una batería de 4.300 mAh con una carga rápida de 66 W que ofrece una carga completa en tan solo 38 minutos, según la compañía.

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 9

El nuevo terminal de la china ya ha aterrizado en España aunque fue presentado oficialmente en el país asiático en septiembre y puesto a la venta el 29 de ese mismo mes.

Se comercializan en cuatro colores diferentes (azul, morado, verde y negro) y en dos configuraciones en función del almacenamiento interno:

  • Huawei Nova 9 8GB/128GB: 499 euros, ya en España.
  • Huawei Nova 9 8GB/256GB: 2.999 yuanes, que equivalen a unos 396 euros al cambio.

Más información | Huawei


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario