Filtrado el Realme GT 2 Pro, el nuevo flagship con un diseño peculiar

por Marc Figuerola

Realme ha mostrado un par de veces sus buques insignia antes de tiempo. Entre esos intentos, tenemos el Realme GT 5G, que se lanzó este año con un Snapdragon 888 y hasta 12 GB de RAM. Pero la compañía, propiedad de BBK, está planeando un esfuerzo a gran escala para lanzar un nuevo buque insignia premium, el Realme GT 2 Pro.

Este render oficial filtrado proviene de OnLeaks, y muestra la parte trasera del teléfono en colores blanco y verde. La parte trasera cuenta con una franja horizontal para la cámara, que nos recuerda al icónico diseño del Nexus 6P de 2015. Sin embargo, el módulo de la cámara parece sobresalir mucho más, lo que nos lleva a establecer otra comparación. ¿Te acuerdas del juego Among Us?

https://twitter.com/yabhishekhd/status/1465273323005243392

En cuanto al resto del diseño del Realme GT 2 Pro, podemos ver que tiene lo que parece un marco metálico con bordes planos, de estilo similar al del iPhone 13 – no te sorprendas si esto se convierte en una tendencia el próximo año.

Gracias a un informe de 91mobiles, también tenemos un vistazo preliminar a las especificaciones que podría llevar el Realme GT 2 Pro. Como es lógico, debería llevar el procesador insignia Snapdragon de próxima generación, que se rumorea que se llamará Snapdragon 8 Gen 1, así como hasta 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

Las especificaciones de la cámara probablemente incluyan un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP, junto con una cámara selfie de 32 MP. El teléfono también podría ser uno de los primeros dispositivos comerciales de Realme en venir con la nueva tecnología de carga de 125W de la compañía.

Vía | Twitter


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario