iFixit nos enseña el iPhone 5S por dentro

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Con sus destornilladores en mano, iFixit ha vuelto a destripar un dispositivo. Esta vez ha sido el iPhone 5S quién ha pasado por su quirófano y como siempre, nos muestran como lo han hecho paso a paso. Además nos cuentan, bajo su criterio, qué complicado es reparar el teléfono.

Si bien el iPhone 5S es muy similar a la anterior generación siempre es interesante saber qué esconde a nivel de hardware en su interior. Además de la galería habitual de imágenes, también nos deleitan con un vídeo que nos hace más fácil ver cómo es el iPhone 5S por dentro:

Una de las novedades más llamativas es el coprocesador M7, el cual pensábamos que lo podríamos ubicar en la placa junto al chip A7 pero resulta que eso no es así por lo que se entiende que está en el interior del procesador.

Más información | iFixit


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

iFixit desmonta el iPad Air y nos muestran sus secretos | Dear Phones 15 noviembre, 2013 - 21:25

[…] sus destornilladores en mano, iFixit ha vuelto a destripar otro dispositivo. Hace casi dos meses le tocó el turno al iPhone 5S, pero esta vez ha sido el flamante iPad Air quién ha pasado por su quirófano y como siempre, nos […]

Responder