S4 Active Samsung

Samsung prepara un Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 y LTE


Todos sabemos que Samsung tiene una predilección por rediseñar sus diseños, hace poco que lanzo su S4 y lo rediseñó con la versión Active. Ahora la compañía sur coreana pretende que esta versión active se actualice con soporte para LTE Advance y un procesador Snapdragon 800, el ultimo chip de Quelcomm.

Samaung ya hizo una actualización parecida con la versión Galaxy S4 con LTE-A y Snapdragon 800. Posiblemente esta nueva versión del Active contaría con el Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 fijados a 2.3GHz, en lugar del Snapdragon 600 quad-core a 1,9 GHz que incorpora actualmente.

Snapdragon 800

Snapdragon 800

Para aquellos que no estáis muy puestos en los modelos de Samsung, aclararemos que el  Galaxy Active se trata de una versión del superventas Galaxy S4 que destaca por un acabado resistente tanto al agua como al polvo.

S4 Active

Según nuestras informaciones, este terminal llegaría en octubre a Corea del Sur, situándose en la cima de los smartphones resistentes con mejores especificaciones técnicas. De momento no hay información sobre el lanzamiento de este terminal en otros países, ni si quiera se sabe si sera lanzado en el resto del mundo.

Deja un comentario, no seas tímido