GoogleWatch Concepto Rumores

Filtradas las primeras especificaciones de Google Watch


La cuenta de Twitter @evleaks ha vuelto a sorprendernos, esta vez nos trae detalles frescos sobre el próximo smartwatch de Google. De acuerdo con el tweet, el smartwatch, que será fabricado por LG, contará con una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas con una resolución de 280×280. En su interior habrán 512 MB de RAM (suficiente para Android 4.4) y 4 GB de almacenamiento interno. Sobre su procesador aún no se sabe nada.

 

Mientras que las especificaciones no son ni de lejos alucinantes, yo creo que no deberíamos esperar ni mucho menos un reloj que tenga unos componentes similares a los de un smartphone buque insignia. Además, ¿porque centrarnos en las especificaciones si todos sabemos que sólo son la mitad de la historia? Si Google da en el clavo con el software que llevará el smartwatch, creo que a nadie le importará qué procesador lleve. Si la experiencia del usuario es buena, el dispositivo será un éxito.

Por otro lado, según varias filtraciones, Google Watch podría ser presentado este mismo mes de marzo y puesto a la venta a partir del próximo verano y estaría totalmente integrado con Google Now.

Deja un comentario, no seas tímido