Apple

[ACTUALIZADO] Un iPhone 5c de 8GB podría ver la luz mañana


Apple no quiere hablar sobre la cantidad de iPhone 5c que han vendido hasta la fecha pero no hace falta ser un genio para saber que no es el superventas que pretendía ser. Según Tim Cook la gente se fijó más con el iPhone 5s, cosa que viene siendo normal cuando se ofrece mejor hardware.

Esta mañana, un documento filtrado de O2 Alemania, daba a entender que Cupertino estaría tratando de dar un impulso a su iPhone 5c lanzando mañana, 18 de marzo, una nueva versión pero con 8 GB de almacenamiento interno que valdría unos 60 euros menos que el modelo actual de 16 GB.

correo iPhone 5c 8GB

Para reforzar más este rumor, Engadged ha publicado otra imagen filtrada dónde se muestra el embalaje de este nuevo modelo de tan solo 8 GB, el cual se espera que tenga las mismas características que sus hermanos de 16 y 32 gigas. También se espera que esté disponible en toda su gama de colores.

8gb-iphone-5c-label

Y vosotros, ¿creéis que será suficiente este pequeño descenso de precio para atraer a nuevos compradores? Mañana sabremos si todo esto es real o nos la están metiendo doblada. Hasta entonces nos mantenemos a la espera.

ACTUALIZACIÓN - 18/03/2014

El iPhone 5c de 8GB ya está a la venta en algunos países por 50 euros más barato que el terminal original de 16GB. Si bien en Reino Unido, Alemania y Francia ya aparece disponible, en otros lugares como España e Italia todavía no ha aparecido en la web oficial.

Deja un comentario, no seas tímido