Otros

Filtradas las especificaciones de Moto E, un ‘Moto G de bajo coste’


El Moto G es a ahora mismo el smartphone más asequible de Motorola pero parece ser que no lo será por mucho más tiempo ya que pronto llegaría un teléfono incluso más barato: el Moto E. Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, el Moto G ha pasado a ser el smartphone más vendido de Motorola en la historia, gracias en gran parte a su precio increíblemente asequible y un rendimiento decente por ese precio.

Según Xataka México, el Moto E contaría con especificaciones similares a las del Moto G, pero vendría con una liposucción que lo dejaría con sólo 6.2 milímetros de grosor y sería más compacto.

De acuerdo con la fuga de Xataka México, el Moto E llevaría una pantalla HD (720p) de 4,2 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. También incorporaría una cámara de 5 megapíxeles, estaría alimentado por una batería de 1.900 mAh y por supuesto vendría con Android 4.4.2 KitKat

El nuevo Moto E, si realmente existe, se vendería por unos 230 dólares (unos 166 euros) sin contrato, lo que sin duda lo convierte en un teléfono asequible para mucha más gente.

Vía | Xataka México

Deja un comentario, no seas tímido