Windows Phone

Lumia 930 la última novedad de Nokia, con Windows Phone 8.1


Aprovechando la conferencia Build de Microsoft, Nokia a dado a conocer tres nuevos terminales que incorporan el nuevo Windows Phone 8.1. El más importante y de gama alta es el Lumia 930, muy similar al Lumia Icon.

Diseño y elegáncia

El nuevo Lumia está construido básicamente en aluminio, pese a que incorpora policarbonato en su parte trasera para poder personalizar el dispositivo con diferentes colores. El echo de estar construido en aluminioo lo hace bastante ligero y resistente a las caidas. Cabe destacar que pese a estos pequeños detalles el aspecto es muy similar a los demas dispositivos de esta gama caracterizada por su colorido.

Caractéristicas Técnicas

El Lumia 930 incorpora una pantalla de 5 pulgadas y tecnología ClearBlack de Nokia, equivalente a la tecnologia AMOLED, en cuanto a la resolución Nokia no arriesga con las nuevas resoluciones de 2.560 x 1.440 e incorpora una resolución FullHD caracteristica de los terminales de gama alta, 1.920 x 1.080 píxeles, con una espectacular calidad de imagen y una gran sensibilidad que permite ser utilizada con guantes. Para proteger la pantalla ante las ralladas y los golpes, se incorpora la tecnologia Gorilla Glass 3.

Como viende siendo habitual con los smartphones de Nokia, la cámara trasera es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con una resolución de 20MP, apertura f/2.4, estabilización óptica y doble flash LED.  Sinembargo la camara delantera es más senzilla y cuenta con una resolución de 1.280 x 960 píxeles.

 

Nokia-Lumia-930-PureView-Camera

Cámara Trasera Lumia 930

Por lo que al hardware se refiere, el Lumia 930 es muy parecido al Icon. Incorpora un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,2 GHz, acompañado por 2 GB de RAM que dotan al terminal de una soltura extraordinaria. El almacenamiento interno no es ampliable pero cuenta con 32 GB. La batéria es de 2.420 mAh y, podremos adquirir una versión dual SIM.

Lumia930-Hero-in-line

Precio y disponibilidad

El Lumia 930 estará a la venta en junio por 599 dólares, aunque se desconoce con exactitud el precio que tendrá en nuestro mercado.

Deja un comentario, no seas tímido