LG

LG G Vista, una versión económica con pantalla de 5,7″


Todo parece indicar que el gigante Coreano prepara otra versión económica de su buque insignia LG G3. Esta versión económica recibe el nombre de LG G Vista, un smartphone con una pantalla más grande que la del G3 alcanzando las 5,7 pulgadas, que incorpora una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, una resolución algo pobre para una pantalla tan grande.

Diseño y funcionalidades

El nuevo modelo de LG mantiene el diseño estilizado de la gama G3 con unos marcos muy delgados y los botones situados en la parte posterior del terminal. Se desconoce la tecnología empleada para la pantalla, se supone que será IPS como el resto de la gama G3, de ser así no se disfrutara mucho debido a la baja resolución de la pantalla. Una pantalla que seducirá a los compradores que busquen un terminal con grandes dimensiones a un buen precio.

El terminal incorpora funcionalidades como la pantalla dividida y el sistema “mini vista” para manejar con más facilidad el smartphone con una sola mano. Por supuesto incorpora la última versión de Android, la 4.4 KitKat con la personalización de LG.

lg g3 vista

Hardware

En lo que respecta al hardware, el LG G Vista incorporará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta microSD. La cámara posterior será de 8 MP mientras que la frontal tendrá 5 MP, lo que no esta claro es que se vaya a incluir el enfoque por láser que tienen las cámaras de esta gama como la del G3. Para poder alimentar todo este hardware y asegurar una buena autonomía, el terminal incorporará una batería de 3.200 mAh. Por si fuera poco el LG G Vista también tendrá conectividad LTE.

Se espera que el terminal sea anunciado en breve pero de momento se desconoce el precio de lanzamiento que será sin duda la clave para que este terminal triunfe entre la gama media y económica de terminales de gran pantalla.

Deja un comentario, no seas tímido