Apple

Comprueba si tu iPhone 6s necesita cambiar de batería


Si tienes un iPhone 6s con una batería que no rinde lo que crees que debería, esto te interesa. Al parecer Apple ha reconocido un problema con ellas y ha lanzado un programa con el que podrás reemplazar dicha batería gratuitamente. En concreto, si tienes un iPhone 6s fabricado entre septiembre y octubre del 2015 es posible que esté afectada.

El problema que tienen estos iPhone 6s es que se apagan sin razón alguna, a pesar de tener suficiente batería. Si te ha ocurrido eso alguna vez en condiciones de uso normales puedes acceder a la página especial que ha creado Apple para comprobar si tu batería está afectada y puede ser reemplazada gratuitamente.

Lo primero que hay que hacer es averiguar el número de serie de tu iPhone 6s. Podrás encontrarlo en la aplicación Ajustes, sección General, subsección Información. Ahí encontrarás el número de serie del iPhone entre otros datos.

cambio-bateria-iphone-6s

Lo siguiente que tienes que hacer es ir a esta web de Apple, introducir el número de serie y hacer clic en el botón Enviar. La misma web te dirá si Apple cambiará tu batería gratis o no hace falta. Recuerda que esto es sólo para algunos iPhone 6s, no para todos.

Deja un comentario, no seas tímido