Otros

Yotaphone 3, el regreso del teléfono de dos pantallas


Si estabas esperando a tener noticias sobre el próximo Yotaphone, tenemos una noticia buena y otra mala que darte; la primera es que ya tenemos nuevos datos sobre el Yotaphone 3, la segunda es que no te va a gustar.

El Yotaphone es una de esas rarezas que corren por el mercado de móviles, tal vez la mayor de las que hemos conocido hasta ahora. En su momento resultó revolucionario por su doble pantalla, una LCD en la parte frontal y otra de tinta electrónica en la parte trasera. Ahora, después de casi 2 años desde que se mencionara el Yotaphone 3, al fin tenemos confirmación de que finalmente será una realidad

El teléfono vendrá con 64 y 128 GB de almacenamiento interno y, según una fuente de confianza, dispondrá de un procesador Snapdragon 625, el mismo que montan varios teléfonos de gama baja-media, como la BlackBerry KEYone. Un chip que no deja de ser una mala opción, pero que se aleja del poderío que se esperaba después de casi cuatro años en silencio.

En cuanto al resto de características, de acuerdo con la hoja técnica, el Yotaphone 3 vendrá con una pantalla principal de 5,5 pulgadas FullHD y otra trasera táctil de 5,2 pulgadas de tipo E-ink (tinta electrónica). No se olvidan tampoco del lector de huellas, los 4 GB de RAM, Android 7.0 Nougat o la doble bandeja SIM.

Disponibilidad y precio

El Yotaphone 3 estará disponible este mismo año, la información que proviene del evento celebrado en Rusia menciona explícitamente que el terminal saldrá de las fábricas de ZTE en septiembre a cambio de 350 euros para modelo de 64 GB y 100 euros más para la versión superior con 128 GB.

Deja un comentario, no seas tímido