Samsung

El Galaxy Note 7 ‘Fan Edition’ ya es oficial


Después de abandonar forzosamente el mercado durante varios meses por razones de seguridad, el Samsung Galaxy Note 7 ya está listo para asomar la cabeza de nuevo al mercado, pero esta vez como una edición especial que saldrá a la venta el 7 de julio en Corea del Sur.

Para su relanzamiento Samsung ha preferido cambiarle el nombre —algo que ya se rumoreaba hace meses— y ha terminado colocándolo en las estanterías bajo el nombre de Galaxy Note 7 FE, o lo que es lo mismo, Galaxy Note 7 Fan Edition.

Como es obvio, esta edición especial conserva la esencia del modelo original y sólo se aprecia un cambio en la restauración. La batería de 3.500 mAh se ha convertido en una de 3.200 mAh, así que no nos extrañe sentir que vivimos el lanzamiento de un teléfono que ya existía antes. Dado que nos encontramos ante una copia casi exacta del modelo original, no hace falta que volvamos a poner todas las especificaciones.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition estará disponible este próximo 7 de julio en las tiendas de Corea del Sur a un precio de unos 600 dólares (aprox. 534 euros) y, si se vende bien, la compañía podría expandir su distribución en más países.

Deja un comentario, no seas tímido