Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 ya no tiene misterios


Las filtraciones de los nuevos teléfonos de las grandes marcas ya empiezan a ser tradición en esta época del año. Hace tan sólo unos días os adelantábamos unos cuantos rumores sobre el Note 8 y cuando se presentaría. Hoy, se ha filtrado completamente todo.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, sigue siendo el rey indiscutible de las filtraciones con un récord casi perfecto. En esta ocasión Blass adelanta que la pantalla del Galaxy Note 8 ascenderá hasta las 6,3 pulgadas y no tendrá apenas bordes y montará un panel Super AMOLED con una resolución de 1440×2960 píxeles.

En el apartado interno mantendría los mismos procesadores que el Galaxy S8, Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835, este último sólo se vendería en EE.UU. La memoria RAM daría un salto hasta los 6GB y tendría un almacenamiento interno de 64GB ampliables con tarjeta microSD. Por otro lado la batería sufriría una bajada hasta los 3.300 mAh de capacidad.

En el apartado fotográfico el Galaxy Note 8 será el primero en estrenar los sensores ISOCELL Dual, es decir, una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles cada una. El sensor principal tendrá una lente gran angular con apertura f1.7 y autoenfoque dual-pixel, mientras que el otro sensor será un teleobjetivo con apertura f2.4 y zoom óptico 2X. Ambas cámaras contarán con estabilización óptica.

Disponibilidad y precio

Blass menciona que el Galaxy Note 8 se pondrá a la venta durante el mes de septiembre en colores Midnight Black (negro) y Maple Gold (dorado), y más adelante en Orchid Grey (gris) y Deep Sea Blue (azul). Por supuesto contará con el S-Pen, el cual se dice llegará con nuevas funciones para aprovechar la nueva pantalla. El precio rondará los 1.000 euros, un precio poco accesible para la mayoría.

Deja un comentario, no seas tímido