Rumores

Una imagen del iPhone 8 desvela interesantes detalles


Apple todavía no ha confirmado ningún nuevo iPhone ni una fecha para su evento otoñal, pero los rumores sobre cómo será el iPhone 8 ya están a la orden del día. Esta vez una nueva filtración del mítico Evan Blass confirma el rumor más interesante: un teléfono todo pantalla sin botón home.

La última imagen filtrada proviene supuestamente del fabricante de fundas ‘Urban Armor Gear’, conocido por ser una de las empresas más populares por sus atrevidos diseños para dispositivos Apple. Pero dejemos la funda de lado, lo interesante de esta imagen es que nos deja ver perfectamente que en la parte superior hay una zona negra con los sensores y cámaras esperados en un teléfono.

Si esta imagen es real se confirmaría el diseño sin biseles, el sensor frontal para el desbloqueo facial y la ausencia de botón home. Sin embargo, como sólo podemos ver la parte frontal, desconocemos si realmente el lector de huellas estará integrado en el panel OLED o en la parte trasera como dicen otros rumores.

Es una pena no tener información sobre la parte trasera o los laterales para ver si ahí hay alguna alternativa al botón desaparecido o para conocer cómo es la configuración de la cámara. Aunque todos damos por hecho que habrá doble sensor, en principio, dispuesto de forma vertical.

Deja un comentario, no seas tímido