Samsung

Intelligent Scan, así se desbloqueará el Samsung Galaxy S9


A escaso mes del Mobile World Congress, evento que coincide con la fecha de lanzamiento del Galaxy S9, que está anunciado para el 25 de febrero, las noticias y rumores sobe el próximo buque insignia de Samsung están floreciendo por momentos.

Si bien el reconocimiento facial ha estado presente durante varios años en los terminales Android, Apple lo ha llevado a otro nivel haciéndolo funcionar incluso de noche, y lo lógico era que las otras grandes compañías se pusieran manos a la obra para contraatacar.

Y es que según lo descubierto por SamCentral, Samsung ha desarrollado una nueva herramienta llamada ‘Intelligent Scan’, la cual combinará dos tecnologías ya conocidas e incluidas en los smartphones de gama alta de Samsung como son el escaneo de iris y el reconocimiento facial para hacer del Galaxy S9 un terminal más seguro en cualquier condición de luz.

El problema con el escaneo de iris es que suele fallar en condiciones de mucha luz, mientras que el reconocimiento facial suele fallar en condiciones de poca luz. Según Samsung, dice que al combinar ambas tecnologías se ofrecería una alternativa funcional, eficiente, segura y rápida, aunque también existen rumores de que estaría desarrollando una tecnología similar a FaceID con una cámara 3D más segura.

Sea como sea, tendremos que esperar al próximo 25 de febrero para ver qué es exactamente este escáner inteligente y cómo de fiable y rápido es.

Vía | SamCentral

Deja un comentario, no seas tímido